Destiny Run es un juego casual en el que nos encargaremos de guiar el destino de una chica tras su muerte. Para poder atravesar las puertas del cielo o el infierno deberemos ir recolectando todos los ítems que nos encontramos por el camino. Así llegaremos al momento del juicio final con las máximas garantías de poder formar parte de uno de los dos lados.
Para guiar los pasos de la protagonista únicamente tenemos que ir deslizando el dedo a izquierda o derecha de la pantalla. Esto nos permitirá ir deambulando por cada zona de los escenarios en busca de los elementos que nos hagan falta para evolucionar en ángel o en demonio. En cualquier caso, desde la parte alta de la interfaz podremos ir focalizando nuestro objetivo para no perder de vista el lado hacia el que tenemos que intentar transitar.
A medida que vamos avanzando nuestro camino también nos iremos encontrando con una suerte de portales con diferentes acciones. Según se nos rete a convertirnos en ángel o en demonio deberemos ir pasando por encima de unos u otros arcos para no perder progreso.
Destiny Run dispone de una mecánica sencilla de gestionar que nos permitirá ayudar a esta chica a convertirse en la figura que necesita. Una vez lleguemos a las puertas celestiales deberemos ser juzgados por dos entes que medirán nuestro progreso y decidirán si podemos cruzar hacia alguno de los lados.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Destiny Run. ¡Sé el primero! Comentar